Terminos Y Condiciones

Cambios

LOS CAMBIOS SON SOLO POR TALLA.

PARA REALIZAR EL CAMBIO DE UN PRODUCTO DEBES COMUNICARTE CON NOSOTROS APENAS RECIBAS EL PRODUCTO Y CON UN PLAZO MAXIMO DE 3 DIAS, A TRAVÉS DEL CORREO CONTACTO@HZCHILE.CL EN EL CORREO DEBES ADJUNTAR TU NOMBRE Y NUMERO DE COMPRA.

POST VENTA VIA CORREO TE EXPLICARAN LA FORMA DE REALIZAR EL CAMBIO(POST VENTA PUEDE DEMORAR HASTA 48 HRS HABILES EN RESPONDER.)

      INFORMACION IMPORTANTE

• EL PRODUCTO DEBE ESTAR SIN USO, EN SU CAJA ORIGINAL Y EN PERFECTO ESTADO.

• LOS PRODUCTOS OUTLET SON SIN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

• EN CASO DE NO HABER DISPONIBILIDAD DE TALLAS DEL MISMO MODELO DEBERÁS ESCOGER OTRO MODELO DISPONIBLE YA QUE NO REALIZAMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO.

LOS GASTOS DE ENVIO SON PAGADOS POR EL CLIENTE QUE SOLICITE EL CAMBIO.

• ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE ENVIAR O ENTREGAR EL PRODUCTO A CAMBIAR EN UN PLAZO DE 72 HORAS HÁBILES DE RECIBIDO EL PRODUCTO.

TIENDA HERMOSOS ZAPATOS CHILE NO CUENTA CON GARANTIA DE SATISFACCION NI DERECHO A RETRACTOS

CAMBIOS FUERA DE PLAZO NO SERAN ACEPTADOS

Envios y Plazos


ENVÍOS POR PAGAR A REGIONES A TRAVÉS DE BLUEXPRESS

TENGA EN CONSIDERACION QUE ENVIAMOS LOS PAQUETES A BLUEXPRESS LOS DIAS LUNES Y VIERNES HORARIO PM,

1.BLUEXPRESS: HACEMOS ENVIOS A REGIONES A DOMICILIO POR AGENCIA BLUEXPRESS LOS DIAS LUNES Y VIERNES HORARIO PM PUEDES CONSULTAR PLAZOS Y EL ESTADO DE TU ENVIO EN WWW.BLUE.CL, CON EL NUMERO DE SEGUIMIENTO QUE TE LLEGARA A TU CORREO ELECTRONICO

(El servicio de entrega Express consiste en la entrega al segundo día siguiente antes de las 8:00 PM entre Copiapó y Puerto Montt. En el caso de el resto de Chile, la promesa de entrega para Arica es de 4 días. En Iquique, Calama y Antofagasta la promesa de entrega es de 3 días hacia el Sur, en Coyhaique se debe considerar un plazo de 7 días y para Punta Arenas de 9 días, todo lo anterior, salvo condiciones meteorológicas o de otro tipo, que impidan el desarrollo de la ruta en el tiempo indicado)

Medios de Pago

LOS MEDIOS DE PAGO SON:

1.-TARJETAS BANCARIAS DE CREDITO Y DEBITO VIA WEBPAY

2.- TRANSFERENCIA BANCARIA ( IMPORTANTE ENVIAR EL COMPROBANTE DE PAGO AL WHATSAPP )

Ofertas y Descuentos

ESPORÁDICAMENTE ENCONTRARAS PRODUCTOS A BAJO COSTO EN NUESTRA SECCIÓN OUTLET. (SIN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES)

Post Venta

CONTAMOS CON UN CORREO EL CUAL ES CONTACTO@HZCHILE.CL AL CUAL PUEDEN ESCRIBIR PARA REALIZAR CONSULTAS SOBRE CAMBIOS O ALGUN OTRO INCONVENIENTE CON SUS PEDIDOS.

SIEMPRE DEBEN INDICAR SU NUMERO DE PEDIDO AL MOMENTO DE REALIZAR CUALQUIER CONSULTA.